En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa a fin de permitirle a Usted, (en adelante, “EL CLIENTE”), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitio web denominado “www.meelow.pe” , (en adelante, “EL SITIO WEB”).

  1. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

1.1 Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO.

1.2 La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

  1. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS

2.1 LA EMPRESA aceptará cambios de productos, en razón de su calidad (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido, en las siguientes categorías de productos:

  1. Accesorios
  2. Ropa

2.2 Sin embargo, LA EMPRESA sólo aceptará el cambio de productos que mantengan su condición original. Eso quiere decir que:

  1. El producto no haya sufrido ningún daño como producto de la manipulación de EL CLIENTE;
  2. El producto no haya sido utilizado por EL CLIENTE.

2.3 EL CLIENTE tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución.

2.4 EL CLIENTE debe comunicarse al correo de meelow.peru@gmail.com (Lunes a Viernes de 9 a 6 pm) para la coordinación respectiva.

2.5 LA EMPRESA se encargará de las gestiones del cambio del producto que se requiera.  EL CLIENTE tendrá la opción de poder realizar el cambio  del producto en nuestra tienda a la sola presentación del recibo del producto cuyo cambio se precisa.

2.6 LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.